FANDOM

Mitzio, también conocido bajo el seudónimo de: Egipcio, er Mixio, Wandulo Smithers, Argonauta, Topo Gigio, Caezón, etc... es un personaje del anime Anderus Matsu.

Frases Célebres Editar

-"Vamos a hacer un castillito de arena"

-"Qué!?, Pero cómo!?"

-"Soy su lover, cuando la tengo en over"

Leyendas Urbanas Editar

Mitzio, poseedor de un arma alquímica, la cual, cuenta la leyenda fue forjada por los mismo Dioses de la junta de vecinos, aproximadamente en el 500 A.C. en lo que es hoy la estación. Este arma fue otorgada en un encuentro que el Mitzio tuvo con el mismísimo Manolo, el dios supremo de la pel, acompañado de otros dioses de menor rango como la Margot, El Palta, La Iris Misterio y el Juanaro. Dicen que cuando el Mitzio tuvo en sus manos la mangera del filtro sintió el poder dentro de sí, los dioses le encomendaron que usase este arma con precaución y obrando para bien, ya que esta manguera, por muy ínfima de tamaño y apariencia, escondía un poder impresionante.... el poder de los jales del manolo en la vieja escuela de la pel....

Mitzio, invadido por los poderes del mal, usó este poderoso arma para obrar en contra de la ética de la pel y sus habitantes. la figura del Mitzio se transmutó en un ser abominable, un mal bicho sin entrañas, este aterrorizaba a los pequeños Paisano, Nickelodeon y Guanaco con sus poderes abismales. su dictadura repleta de genocidio, injusticias y robos a mano armada de cartas mitos y trompos en temoparada de 18.

Su dictatum perduró por un tiempo, hasta que 3 jóvenes guerreros apodados Paisanus Celius, Nicolo Oscurum y Guanacus Augustus se enfrentaron a esta bestia negra, el animal del bosque tenía acorralados a los 3 héroes de la pel en la casa del Paisa. fue una larga batalla hasta que, en un arrebato de furia, el mitzio le lanzó el ketchup que el Chelo se estaba comiendo mientras miraba expectante tal proeza de estos jóvenes héroes, lo que no sabía el Mitzio era que, los 3 jóvenes guerreros contaba con la bendición del Palta (se trata de una bendición otorgada por este dios que confiere el poder de inmunidad ante armas míticas por 10 minutos) los jóvenes aprovecharon el tiempo, y, juntos lanzaron legos al mitzio, el mitzio se tropezó con los legos y cayó inconsciente al piso, ya que estos se le había enterrao en la pata y, posteriormente liberado el alma negra que el mitzio poseía dentro... así fue como los 3 jóvenes derrotaron al mismísmo Wandulo Smithers en el año 2010 de nuestra era.

Acontecimientos Históricos Editar

-Batalla del Pasaje del Paisa (2010) -esta batalla cobró la vida de 1,500 personas inocentes y 2 máquinas de la Jaqueline-

-Suicidio de Italo (2011)

-Competición de Cartas mitos en el Jumbo (2007)

-Mormones vs la pel (2010-2011)