FANDOM

Nickelodeon, También conocido bajo el seudónio de: Nico, SirGoku101feo, Nako, NicoOscuro(Alter Ego), Launcher, Etc.. Es uno de los personajes célebres del anime Anderus Matsu.

Frases Célebres Editar

-"Si le gusta el pico, le day hasta que sangre"

-"Real."

-"En el puto cemento"

-"Jeña ja~"

Leyendas Urbanas Editar

Dicen que si dicen tres veces "real" en un baño, con las luces apagadas a la medianoche, cabe una gran posibilidad que se te aparezca el Nico Oscuro (Alter Ego de Nickelodeon) ó en algunos casos, su lacayo, el Benja con corte de Gohán, pero, antes tienes que hacer un par de ofrendas para que este ser de las tinieblas se te apareza, primero; un nicolo medio derretido comprado donde la Margot (si no está derretido ni vendido por la Margot el ritual no funcionará), el nicolo es una pieza fundamental para este hechizo de conjuración, ya que este, representa los placeres terrenales de Nico Oscuro. El segundo ingrediente es, una botella de agua, pero, no cualquier botella de agua, esta tiene que contener la preciada agua de la manguera de la pileta, agua que sacia la sed de cualquier peleño moribundo, y tecero, pero no menos importante, un dibujo del manolo comiéndose un pico, dibujado con plumón negro proarte y papel de cuaderno, esta última representa las arcaicas artes del Nico Oscuro.

Bien, si seguiste los pasos al pie de la letra, ante ti, en el espejo, se te aparecerá una sombra que no rebelará su cara hasta cierto punto, esta te preguntara cosas triviales y datos personales, Ejemplo: edad, nombre, cuántas cartas sp tenís, etc... llegado un punto, éste, te pedirá favores; donarle en habbo, prestarle dinero ó comprarle un helado donde la Margot. que son los más comunes. si Nico Oscuro está de buen humor, cumplirá la petición que le hiciste a mediados del ritual, si no, tendrás que volver a intentarlo una y otra vez.

Acontecimientos Históricos Editar

-La guerra civil de la Pel con los palos (2008-2010)

-Allanamiento de morada en los condominios nuevos (2013)

-Suicidio de Italo

-Golpiza del Paisano al Nico Cabeza de fósforo

-Partidos en con los mormones (Temporada 2010-2011)