FANDOM

Paisano, también conocido bajo el seudónimo de: Paisa, Paisaje, Glenn, Pasaje, Peaje, Macabro, Shaka de Virgo, SuperIsaias, etc... Es un personaje del anime Anderus Matsu

Frases Célebres Editar

-"AAAH, ¡NO PASARÁN! PROMETÍ QUE NUNCA PASARÍAN"

-"QUÉ LES PASA A ESTOS WUENOS EN LA CAEZA"

-"YO ME CRIÉ EN LA PEL JUNTO CON LA MARGOT Y EL CHACHA".

Leyendas Urbanas Editar

Hace mucho tiempo, en la ya lejana PEL de los 2000's cuentan las leyendas que Paisano era un niño común y corriente el cual disfrutaba de jugar a videojuegos, escuchar música y salir a jugar a la plazoleta con sus amigos, hasta, que, un infortunio azotó la vida de éste; se traba nada más ni nada menos que el frugelé de oro de la Margot, dicen que si al comprar una gran cantidad de dulces en el Margot's Star, recibirás de yapa un frugelé de oro, el cual, contiene todas la verdad de la fundación de la pel, la inmortalidad y todas las claves pal Gta San Andreas.

Paisano, al percatarse de aquella pequeña pepita de oro reluciente de fulgurante candor en el asfalto árido de la PEL, no dudó en agacharse y así poder tomarla, lo que Paisano no sabía era que éste, el acto que acaba de perpetuar sería el que le marcaría la vida para siempre. encaminándose hacia su pasaje, y, posteriormente a su choza, al frente del tópico de reunión de la pel, nada más ni nada menos que las máquinas de la Jaqueline. Dentro de su casa, éste, con ansias e impaciencia abrió el Frugelé con tal entusiasmo de cabro chico que ni el Italo, ni el Benja lo podrían igualar... ya decían las malas lenguas, que el que abriese este frugelé con inmenso entusiasmo sobre él caería una desdicha que ni los Dioses de la Junta de Vecinos podrían redimir. y así fue, en el momento que Paisano abrió el frugelé recorrió por su cuerpo una escalofriante sensación, sensación de pavor, su lánguido y zaherido cuerpo caería al suelo pocos segundos después de que este se lo echase a la boca.

Una vez despierto, tras un desmayo de apróximadamente 5-8 horas (Historiadores y Mitógrafos aún discuten y ponen en tela de juico la duración de inconsciencia que sufrió el Paisa) Paisano se dispuso a ir a su baño, para mirarse en el espejo, ya que sentía una extraña sensación... ya nada era como antes, ahora Paisano tenía una voz mucho más grabe, bastante parecida a la del Zatu, asustado, Paisa decidió llamar a su madre para que le diera alguna pastilla o remedio que le devolviera su antigua voz, pero... aquella lúgubre noche no había nadie en su choza. Paisano, en un arrebato de furia gritó con la furia de una carga de Húsares Alados Polacos, un grito tan desollador y arrasador que, inclusive, se compara con el grito del Ganzo Sajayín del Jota, en ese grito, rezaban las siguientes palabras:

"Malditas seas tú, Margot, mercantil de placeres mundanos a estos esqueletos inertes, que sollozan sin bagaje y bailan sin juglares, tú, Margot, lo pagarás."

Desde aquél día, Paisano juró venganza sobre la Margot.

Acontecimientos Históricos Editar

-Caída del Paisa en Bici

-La guerra civil de la Pel con los palos (2008-2010)

-Caída del Mariano en los columpios

-Pijamadas en la casa del Paisa